REGLAMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO

Mensaje por Wabiras el Sáb Mar 19, 2016 1:00 pm

Normas de Guild:

- En cuanto a la ausencia, si una persona ha de ausentarse por un periodo de tiempo determinado o indeterminado ha de avisar a su oficial correspondiente. De esta manera no se le tendrá en cuenta a la hora de raidear y no esperaremos a que llegue. Una vez regrese se le volverá a poner activo en raid.

- Por orden de jerarquía en cuanto a poder, se estructuran de la siguiente manera:

• Oficiales: Moderadores y Colaboradores del GuildMaster.
• Veteranos: Miembros Antiguos y Activos
• Raiders: Miembros Activos.
• Alters: Solo Raides para arriba Pueden Tener Alters.
• Miembro: Miembros SemiActivos.
• Iniciado: Miembros Nuevos
• Reclutas: Postulantes a la Hermandad.

- Si alguien tiene algún aporte, idea, sugerencia de realizaciones de eventos deberá exponerla de manera argumentada en la sección que le corresponda en el foro. De esta manera la gente participará activamente en el mismo y la fluidez de la comunicación se verá potenciada. Si se trata de actividades puntuales deberá avisarlo de manera clara por el chat de guild para que la gente se pueda apuntar.

- En cuanto a ideas, sugerencias, aportes y quejas respecto a cualquier tema de índole sistemático de la guild, sea tanto en lo social como en el raideo, deberá ser comentado a los respectivos Oficiales o GM. De esta manera se podrán tener en cuenta para la discusión.


- Que la guild se especialice exclusivamente en el PvE no implica que no se puedan realizar actividades PvP, siempre y cuando no entorpezcan el horario preestablecido para el raideo ( 3:00 – 6:00 am, Hora Server ).


Normas de Comportamiento:

- Ante todo el respeto entre los compañeros es importante. No trates a otros con indiferencia, sino de igual a igual, por lo que haz siempre lo que te gustaría que te hicieran.

- Aunque parezca que no, un correcto diálogo siempre ayuda a entendernos. Si quieres expresar una idea o una queja, hazlo correctamente.

- Si surge algún tema de polémica hay que respetar los turnos de palabra, especialmente si estamos hablando por el RaidCall.

- En el RaidCall hay que mantener un cierto orden. A todos nos gusta bromear y molestar, pero con una cierta moderación. En raid hay que ser un poco más serios.

Normas en Raid:

- Se aconseja enormemente – por no decir que es algo obligatorio - ir a raid con las guías y videos de los bosses, que vayan a ser trabajados, leídas y vistos. De esta manera evitamos perder tiempo y el jugador podrá manejarse con más soltura a la hora de empezar a hacer trys.

- Es obligatorio asistir a raid con Comida para su Clase, Frascos, Pociones y Reagentes para los Buffos, aparte del equipo reparado. A medida que la guild avance se estudiará la posibilidad de suplir estos gastos con el dinero del banco.

- Es obligatorio llevar los Add-Ons que se establezcan en la guild para el correcto seguimiento del combate. La persona que no tenga instalado los Add-Ons no entrará a raid. (DBM, etc). Puedes pasar por la guia de addons para descargarlos e instalarlos AQUI

- Es obligatorio utilizar Discord para al menos escuchar a los compañeros. Si puedes utilizarlo es tu deber moral hacerlo, ya que agilizarás la raid y la comunicación con los compañeros, además de que es una buena oportunidad para integrarte en la Hermandad. Puedes ir DISCORD para descargarlo o directamente usarlo desde la web tambien cuenta con aplicacion para celular..

- Cuando se raidea hay que estar pendientes al máximo en el desarrollo de los combates. Una persona ausente es una persona menos en combate. Si vas a ausentarte avisa el tiempo que tardarás, de esta manera sabremos si debemos reemplazarte o si damos un pequeño descanso para los demás miembros.


- En cuanto a jerarquía de loot, se Obtendran De acuerdo al Rango en la Hermandad. Sin embargo se tendrá más en cuenta a la gente que son Veterano o Raider, mientras que las demás personas estarán en presencia para ser reemplazados en cuanto sea oportuno.
avatar
Wabiras
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://honorygloria.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.